InfoisInfo España

Reforalia
Fontaneros en Tomares

reforalia.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95415062?

Dirección

EDIFICIO CENTRIS - Planta baja - Módulo 3A - Glorieta Fernando de Quiñones, s/n. C.P. 41940, Tomares, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Reforalia

Proyectos en Tomares, Reformas en Tomares, Electricistas en Tomares, Cerrajeros 24 horas en Tomares

Sevilla. Averías y reparaciones. Presupuestos gratis. 954 15 06 21. Hogar, edificios, Comunidades de Propietarios. Reformas y mantenimientos. Fachadas, cubiertas.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Disponemos de tres niveles de mantenimiento, para que cada cliente pueda elegir el más adecuado a sus necesidades. Mantenimiento básico (eléctrico):El mantenimiento más básico que disponemos para su edificio y también el más económico. El mantenimiento eléctrico incluye:
  • Revisión mensual general del alumbrado de su comunidad, sustituyendo los halógenos, tubos fluorescentes, lámparas, relojes de escalera, interruptores y bombillas defectuosas de escaleras, portal y garajes. (materiales no incluidos) . Sin límite de visitas mensuales por lámparas fundidas. (solo horario laborable)
  • Desplazamientos gratis.
  • Un precio increíblemente económico, desde 0,50 euro al mes por vivienda (IVA no incl.), con un mínimo 25 € al mes por edificio.
 Mantenimiento plus:Ahora puede disponer para su edificio del mejor servicio de mantenimiento, el mantenimiento plus, el único que le ofrece estas ventajas:
Leer más...

Servicios

El Técnico de Cabecera de un edificio (también denominado Técnico de Mantenimiento), es el facultativo que se preocupa por la "salud" del edificio. Tiene un conocimiento cercano y personalizado del edificio, estando siempre a su lado y continuamente a su disposición. Recibe el encargo de la Comunidad de Propietarios para evaluar y vigilar la conservación y el mantenimiento del edificio, y asegurar y mejorar la calidad de vida de sus ocupantes.

Fotos y vídeos

Opiniones de Reforalia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio