InfoisInfo España

Psinar Psicoterapia - Isabel Clari
Psicología en Tomares

https://psinarpsicoterapia.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 695 11 77 9?

Dirección

Edificio Ramcab, Avda. del Aljarafe, s/n. C.P. 41940, Tomares, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Psinar Psicoterapia - Isabel Clari

Psicoterapia en Tomares, Psicólogos en Tomares, Psicología infantil en Tomares, Psicología clínica en Tomares

Psicóloga sanitaria. Terapeuta Gestalt y Terapeuta corporal integrativa. Terapia individual, para adultos y adolescentes. Grupos.

Acompaño a mis pacientes a liberarse de la ansiedad, mediante un método único e integral en el que trabajaremos los síntomas con técnicas psicocorporales que van a ayudar a su remisión. También utilizaremos técnicas de liberación emocional y sesiones en las que identificaremos cuáles son los pensamientos automáticos negativos que están influyendo en la ansiedad para sustituirlos por otros más saludables y realistas.

Todo ello lo acompañaremos con técnicas de relajación combinados con ejercicios para contactar con tu verdadera fuerza interior.

Este es un método que previene 100% recaídas, ya que vamos al origen y a la esencia. No sólo cambiamos superficialmente los síntomas sino que trabajamos integralmente con todas las dimensiones de la persona (corporal, emocional y mental), sabiendo que detrás de una crisis hay una transformación hacia la verdadera libertad y plenitud en tu vida. Al finalizar el Programa para la Ansiedad de Psinar, te darás cuenta de que en realidad la ansiedad más que un problema fue un aviso de que había algo en ti o en tu vida que no estaba bien para ti y saldrás reforzad@.

Trabajaremos con un enfoque clínico, humanista gestalt, transpersonal y con la terapia corporal integrativa (TCI), tan importante para desbloquear y salir de nuestros automáticos de una manera positiva y auténtica.

Por mi trabajo como terapeuta, estoy comprometida con mi propio proceso de auto-conocimiento personal mediante la continua formación y supervisión terapéutica. De este modo, ofrezco una garantía de calidad a mis pacientes. Permitiéndome estar limpia, abierta y disponible para la escucha y la indagación de una manera implicada y despierta.

Ésta es una gran sala con mucha luz y amplios ventanales que nos permite movernos por todo el espacio así como estar cómodamente sentados en sofás.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Problemas que tratamos:
Trastornos de ansiedadCrisis de angustiaAnsiedad generalizadaDepresión y procesos depresivosTrastornos bipolaresEtapas de crisis vitalesDuelosFobiasCrecimiento personal. Terapia transpersonalTrastornos de la alimentaciónAgresividad e impulsividadAgorafobiaEstrésTrastornos por estrés post-traumáticoDependencia emocionalTrastornos obsesivos y compulsivosBaja autoestima e inseguridadConflictos interpersonales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 9:30 21:00
* Martes 9:30 21:00
* Miércoles 9:30 21:00
* Jueves 9:30 21:00
* Viernes 9:30 21:00

* Cerramos a mediodía

Opiniones de Psinar Psicoterapia - Isabel Clari (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio